lunes, 28 de julio de 2008

[??]

Yo soy tu amigo fiel; Yo soy tu amigo fiel; Y si un día tú te encuentras lejos, muy lejos de tu lindo hogar; Cierra los ojos y recuerda que... pues, yo soy tu amigo fiel; Sí, yo soy tu amigo fiel; Yo soy tu amigo fiel; Tienes problemas, yo también; No hay nada que yo no pueda hacer por ti; Y estando juntos, todo marcha bien... pues, yo soy tu amigo fiel; Sí, yo soy tu amigo fiel; Tal vez hay más inteligentes que yo, más fuertes y grandes también; Tal vez ninguno de ellos te querrá como yo a ti, mi fiel amigo; Nuestra gran amistad, el tiempo no borrará; Ya lo verás, no terminará; Yo soy tu amigo fiel; Y estando juntos, todo marcha bien... pues, yo soy tu amigo fiel; Tal vez hay más inteligentes que yo, más fuertes y grandes también; Tal vez ninguno de ellos te querrá como yo a ti, mi fiel amigo; Nuestra gran amistad, el tiempo no borrará; Ya lo verás, siempre, sí señor; Yo soy tu amigo fiel; Yo soy tu amigo fiel.

miércoles, 23 de julio de 2008

¿Qué onda el universo?

Primero: ya no tenemos a nuestro querido planeta Plutón. Nuestro [ex] noveno planeta! El más querido por todos. El más fácil de aprenderse pa'l colegio x). Porque, obviamente siendo el último planeeta... ¿quién no se acordaba siempre de él? Y un día llegan y deciden que ya no es un planeta ._. Así de simple. Y... ¿Qué pasa con los miles de corazones destrozados? :( Porquee... Plutón era mi planeta favorito, tengo que decirlo. Sí, siempre le tuve a él un cariño superior que a los demás [no es que no me gustaran los otros planetas], era el más pequeñín. Yo amaba/amo Plutón ! Pero bueno, al cabo que ahora son sólo 8 planetas. Y nadie piensa en las injusticias, tampoco. Qué pasa con las generaciones antiguas... esas que en 4to básico, con sólo nueve años tuvieron que aprenderse los planetas. Si poh, uno por año. Y de un año para otro, llegan los barsas y afortunados a aprenderse sólo 8 ¬¬. ¿Qué pasa con los famosos 'te quiero de aquí a Plutón'? ¡Qué!? ¿Quieren que ahora digamos -más encima- 'te quiero de aquí a Neptuno'? O sea! la wea flaite xDD Y estoy segura que todavía hay gente que cree que el Sistema Solar tiene 9 planetas. Peero... NO! Son sólo 8... pero no crean que perdimos del todo a nuestro querido Plutón. Ahora él es un Planeta... Enano! Que denigrante ¿no? Oye, si tampoco era tan chica la cuestión. Mercurio andaba por ahí no más. Y ahora... Mercurio es el planeta más chico. ¿Van a llegar diciendo después que Mercurio es enano también acaso? xD No po! Si la cosa es con el pobre Plutón :(

Segundo: descubren una nueva constelación! Ahora son 13. Ergo, para algunos deberían ser 13 signos del zodiaco. Sii... cambia todo el orden Ö. ¿Y quién es el colao' ese? Ahá! Ofiuco. ¿Qué tipo de nombre es ese, loco? xdd. ¿Oye, qué signo eres? ¿Yo? Ofiuco, ¿y tú?. Que vergüenza. Compadezco a los que sean Ofiuco.
Sagitario Dic 18 - Ene 18
Capricornio Ene 19 - Feb 15
Acuario Feb 16 - Mar 11
Piscis Mar 12 - Abr 18
Aries Abr 19 - May 13
Tauro May 14 - Jun 19
Géminis Jun 20 - Jul 20
Cáncer Jul 21 - Ago 9
Leo Ago 10 - Sep 15
Virgo Sep 16 - Oct 30
Libra Oct 31 - Nov 22
Escorpio Nov 23 - Nov 29

Ofiuco Nov 30 - Dic 17
Buu... que mal. Dieciséis años siendo Aries po wn... y ahora, por culpa de esa constelación, soy ¿Piscis? xD Nooo... y lo peor es que casi todos cambian su signo. Pero... me pregunto sho. ¿es necesario agregar otro signo zodiacal? Porque, hay una nueva constelación, pero ¿qué importa? A nadie le importan las constelaciones a la hora de leer el Horóscopo x)

martes, 22 de julio de 2008

¿Puede mi mundo girar alrededor de 4 personas? Naah... O.o

¿Será que tendré que crear una teoría 'Brendoncéntrica'? Naah... si ya pasamos por la Geocéntrica, esa tan egocéntrica de parte de los antiguos... Y ya aceptamos por fin que giramos en torno a esa gran estrellota llamada Sol, ¿para qué crear otra teoría? Giramos, como parte de este planeta, entorno al Sol... Pero, mi Brenny es un Sol *-* ¿O no? xDD. ¿Cómo es que una niña pseudo normal de 14 años puede llegar a conventirse en lo que soy ahora? Porque... yo era normal. Sí señor. Bueeno... normal dentro de lo que mi hemisferio izquerdo puede catalogar como 'normal'.
Normal. Veamos, partamos porque es una palabra proveniente del latín normālis... [sí, es el dato freak]. Dícese de la persona que nunca vio Mekano, nunca vio Rojo, y menos ahora ve Yingo. Persona que en su vida ha malgastado un solo segundo viendo porquerías de programas como SQP, CQC, Alfombra Roja, y muchos más de esa calaña. Nunca bailó ni demostro interés por el famoso Axé, ni lo hace ahora por el desagradable Reggaeton. Nunca vio un 'Reality Show'. Nunca tuvo idea de quién era el jodido Edmundo, ni menos la famosa Cari. Nunca le gustó La Oreja de Van Gogh o Alex Ubago cuando estaban que estallaban de moda. Nunca le gustó RBD o Belinda. En su vida a visto las series de TV abierta como BKN, Karkú o Amango. No entiende cuando hablan del canal 4, 9 u 11 [con suerte el 7 y el 13 xdd].
O llámese también 'ignorante'. Es que ya muchos me han llamado así. ¿Puede ser alguien ignorante por el solo hecho de no ser como los demás? Quizás, para muchos mi definición de normal sea más bien la de 'anormal' ¿quién sabe? Todo es culpa del cable [¿o gracias al cable?], todo gracias a ese Metrópolis Intercom que me llenaba de diversión las tardes... mañanas y noches con esos maravillosos canales como [los antiguos] Nickelodeon, Cartoon Network, Discovery Kids y Fox Kids... Todo el santo día viendo La vida moderna de Rocco, Rugrats, Doug, Dexter, Las Chicas Superpoderosas, Mecánica Popular para Niños, Bernardo y su Reloj, Animales Asombrosos, Escalofríos, Sabrina, Hermana Hermana, Despistados, ¿Le temes a la oscuridad?, entre otros. Culpa de las influencias de mi hermana; nunca escuché música que no le gustara a ella. Aqua, U2, Blur, Green Day... Quizás no sea culapa de nadie ni de nada. Sólo mía :]
Y aún recuerdo ese día en que la luz se cortó en toda la comuna. No había nada que hacer, sólo tenía una 'mini-radio' que me regalaron por comprar algo que no viene al caso. Empecé a escuchar música. Y desde ese momento no pude parar xDD. Siguiendo mi fascinación por el TVCable, comencé a ver canales como Disney Channel [maldito canal adictivo xD], Nick [siempre fiel :B] y... el más culpable de todos. El responsable de la fuckin' cosa que ahora soy... el legendario [toda cuática yo xdd... toda flaite yo] bueno... ese canal: MTV [así con negrita, rojo y toda la parafernalia]. Aww es que casi morí cuando vi por primera vez Dance, Dance. Pero conocí el paraíso cuando vi ese extraño video... Mimos, payasos, una boda, vestuario extraño, gente en zancos... Un video tan raro que sólo una banda podía hacer: Panic! At The Disco. Con un video totalmente significativo tanto para ellos como para todos sus fans: I Write Sins Not Tragedies. Sí... ese fue el momento en que mi vida cambió, el momento en que mi vida cobró sentido y encontró rumbo en este mundo xD.

Ahora en mi vida sólo entran nombres como Brendon Urie, Ryan Ross, Jon Walker y Spencer Smith. Dios! Es que los amo con toda mi alma y mi vida. Y más aun cuando me doy cuenta de que estos tontuelos me abrieron paso a otros grupos que también me cambiaron la pobre vida que antes tenía; Fall Out Boy, Paramore, The Acadamy Is..., The Cab, CobraStarship. Resumiendo: Gracias a los ahora Panic at the Disco y sus A Fever You Can't Sweat Out y Pretty.Odd., soy lo que ahora soy.
¿Y qué diablos soy ahora? Soy la niña rara que en lo que a televisión se refiere, sólo ve Disney Channel, MTV y Nickelodeon. La que adora las series como Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place o iCarly. La que adora ver a Gabo en los 10+. La que pasa toodo el día en el computador viendo fotos y nueva información de Panic. La que no puede vivir sin Converse *-*. La que siempre está escuchando música porque tiene su iPod lleno de canciones como 'Leave the past in the past gonna find the future', 'It's like I'm walking on broken glass' o 'I'm a mess and you're worse, just give me time'. La que es fanática de Fueled By Ramen. La que apoya las movilizaciones estudiantiles. La que no da ni una en física y matemáticas. La humanista. La que se queda sola en MSN hasta las 3 de la mañana. La que -si milagrosamente no habla de Brendon- habla todo el día de Pete Wentz, Nick Jonas, Hayley Williams, Edward Cullen, Pierre Bouvier, Mikey Way o Brandon Flowers. La que fue al conciero de U2 + Franz Ferdinand. La que fue al Fénix Festival y la gozó con Star Sailor, Travis y The Killers. La que fue al concierto de My Chemical Romance *-*. La que casi muere en el concierto de Fall Out Boy. La que adora las caras xD *-* y Ö. La que no sabe qué haría sin Facebook ni Messenger. La que dice todo el día FUCK! La que come Cajita Feliz del McDonalds. La que lee blogs de chismes y lo pasa bien xD. La que prefiere gastarse toda la plata del plan mandando mensajes de texto antes de llamar a alguien. La que ama con su vida la Coca-Cola. La que ama ir a STARBUCKS! La que se hizo adicta a la RedBull desde que puede tomarla :D. La que preferiría tener más cosas en común con Brendon Boyd Urie que con Nick Jonas... [son demasiadas *-*]. La que se sabe los cumpleaños de TODOS los integrantes de TODOS los grupos que le gustan. La que le carga escribir tan correctamente en el compu. La que ama los dulces. Y... la que ya se está aburriendo de escribir xDD.
Eso... es todo.